Envío y devoluciones
Envío
Ofrecemos un envío estándar en el que el pedido debería tardar entre 3 y 8 días en llegar. Los gastos de envío son de 4,99 euros.
Tenga en cuenta que los gastos de envío pueden cambiar durante las promociones de descuentos especiales.
Devoluciones
Tiene la posibilidad
de devolver la mercancía en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su pedido sin indicar los motivos. La devolución debe ser enviada a la siguiente dirección:
bikinis.es / Happ(y) Women GmbH
Central Tower Munich
Landsberger Str. 110
80339 Múnich
Alemania
Utilice el formulario de devolución incluido en el paquete, que deberá rellenarse por completo y adjuntarse a la devolución. Si falta, se lo enviaremos de nuevo. Envíenos un correo electrónico a: support@bikinis.de
Sólo aceptamos devoluciones de productos nuevos y no usados. Sólo para trajes de baño con la etiqueta de higiene puesta. Si su mercancía presenta algún defecto o falta algún artículo, debe avisarnos con anterioridad a support@bikinis.de. De lo contrario, no le podemos garantizar que se pueda reembolsar la totalidad del precio de compra.
Si desea devolvernos dos pedidos, puede enviarlos juntos. Por favor, incluya ambos formularios con su pedido para que podamos asignar correctamente su devolución.
Si se sobrepasa el derecho de devolución de 30 días, se le devolverá automáticamente la devolución.
La devolución del pago se emitirá en la forma que usted haya indicado como método de pago. Si paga con tarjeta de crédito, le devolveremos el importe a la cuenta de su tarjeta de crédito. Si paga con PayPal, el importe se abonará en su cuenta de PayPal. Para las facturas a través de Klarna: Si ya ha transferido el importe total de la factura, Klarna le devolverá el importe correspondiente a su cuenta. Si aún no ha transferido el importe, su factura será anulada.
Lamentablemente, en la actualidad no podemos ofrecernos a asumir los costes de envío de devolución y le pedimos que, en caso de devolución, selle apropiadamente su paquete y conserve el recibo para así asegurarse de que nos llegue sin problema.