Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
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¡Bienvenido a Bikinis.es!
1. Área de validez y proveedor

(1) Las condiciones generales (en adelante denominadas "CGC") regulan la venta de productos por parte de Happ(y) Women GmbH (en adelante denominada proveedor) a usted, en la versión vigente en el momento del pedido.

(2) Se rechazan las condiciones divergentes del comprador.

(3) Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de realizar un pedido a Happ(y) Women GmbH. Al realizar un pedido a Happ(y) Women GmbH usted acepta la aplicación de estas condiciones de venta a su pedido.

(4) En Bikinis.es ofrecemos la venta de los siguientes productos:

Bikinis, trajes de baño, moda de playa, bisutería de playa, sombreros y artículos similares.

2. Realización del contrato

(1) Los contratos en este portal se realizarán solamente en alemán.

(2) Las ofertas se dirigen exclusivamente a clientes finales con factura y dirección de entrega en:

Alemania, todos los países de la UE y terceros países.

En el caso de mercancías voluminosas, las posibles direcciones de entrega y el lugar de entrega pueden estar restringidos; la restricción se indica en el precio al por menos respectivo. 

(3) El cliente debe tener al menos 18 años.

(4) La presentación de la mercancía en la tienda online no constituye una oferta legalmente efectiva. Al presentar la mercancía, se invita al cliente a hacer una oferta.

(5) Su pedido representa una oferta a Bikinis.es para crear un contrato de venta. El cliente hace una oferta vinculante cuando ha pasado por el proceso de pedido en línea introduciendo la información que allí se solicita y hace clic en el botón "pedido con obligación de pago" en el último paso del pedido.

(6) El contrato de compra entre el proveedor y el cliente sólo se concluye con una declaración de aceptación por parte del proveedor. Esto tiene lugar en el primero de los dos pasos: bien en el envío de la mercancía o el envío de una confirmación de envío por correo electrónico. Tenga en cuenta que la confirmación de la recepción de su pedido no constituye una declaración de aceptación en el sentido mencionado.

(7) La efectividad de los contratos para cantidades domésticas que se puedan considerar al por mayor, así como la reventa comercial del objeto de compra, requiere la confirmación expresa por parte del proveedor. Esto se refiere tanto al número de productos solicitados en el marco de un solo pedido como a la realización de varios pedidos del mismo producto, aun cuando los pedidos individuales se califique como cantidad al por menor.

(8) Sus pedidos serán almacenados por nosotros una vez se haya finalizado el contrato. Si pierde los registros de sus pedidos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Le enviaremos una copia de los datos del pedido.

3. Precios y gastos de envío

(1) Nuestros precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal aplicable y no incluyen una tarifa plana o un recargo por gastos de envío. Los gastos de envío varían según el tipo de entrega y la naturaleza del artículo.

(2) A pesar de nuestros esfuerzos, un pequeño número de productos de nuestro catálogo puede tener un precio incorrecto. Comprobamos los precios cuando procesamos su pedido y antes de cargar el pago. Si un producto tiene un precio erróneo y el precio correcto es más alto que el del sitio web, nos pondremos en contacto con usted antes de enviar el producto para preguntarle si desea comprar el producto al precio correcto o cancelar el pedido. Si el precio correcto de un producto es inferior al que hemos indicado, cobraremos el importe inferior y le enviaremos el producto.

(3) Se aplicarán los precios vigentes en el momento del pedido. Si se dispone de precios de lista, se aplicarán los precios de venta al por menor vigentes en el momento del pedido.

4. Entrega y cancelación

(1) Salvo que se acuerde lo contrario, la entrega se realizará en la dirección de entrega especificada por el cliente. En nuestra página web encontrará información sobre la disponibilidad de los productos vendidos por Bikinis.es (por ejemplo, en la página de detalles del producto correspondiente). Nos gustaría señalar que toda la información relativa a la disponibilidad, el envío o la entrega de un producto es sólo una información estimada y orientativa. No representan fechas de envío o entrega vinculantes o garantizadas, a menos que se indique expresamente como fecha vinculante en las opciones de envío del producto respectivo.
(2) Si Bikinis.es descubre durante la tramitación de su pedido que los productos solicitados por usted no están disponibles, se le informará por separado por correo electrónico o mediante un mensaje en su cuenta de cliente. Los derechos  legales del cliente no se verían afectados.

(3) Si la entrega al cliente no es posible porque la mercancía entregada no cabe por la puerta de entrada, la puerta principal o la escalera del cliente o porque el cliente no se encuentra en la dirección de entrega indicada por él, aunque la fecha de entrega haya sido anunciada al cliente con una antelación razonable, el cliente correrá con los gastos de la entrega fallida.

(4) La entrega se realiza según la forma de pago escogida por el cliente. En el caso del pago por adelantado, la entrega se realizará después de que se haya emitido la orden de pago a la entidad de crédito remitente. En el caso de pago con Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta regalo, domiciliación bancaria, transferencia bancaria instantánea o factura, la entrega se realizará tras la realización del contrato.

(5) Si su pedido se envía en más de un paquete, es posible que reciba una confirmación de envío distinta por cada paquete. En este caso, se realizará un contrato de compra independiente entre el proveedor y el cliente con respecto a cada confirmación de envío para los productos enumerados en la respectiva confirmación de envío. El socio contractual es Happ(y) Women GmbH. Sin perjuicio de su derecho de desistimiento, podrá cancelar su pedido de un producto sin coste alguno en cualquier momento antes de recibir la correspondiente confirmación de envío.

5. Aduanas

(1) Si pide productos de Bikinis.es para su entrega fuera de la Unión Europea, este pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación que se cobrarán una vez que el paquete llegue al destino especificado. Cualquier cargo adicional por la oficina de aduanas debe ser asumido por el cliente; no tenemos ningún control sobre estos cargos. La normativa aduanera varía mucho de un país a otro, por lo que debe ponerse en contacto con las autoridades aduaneras locales para obtener más información.

(2) Además, tenga en cuenta que al hacer un pedido a Bikinis.es, usted es considerado el importador y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que recibe los productos. La protección de sus datos es importante para nosotros y nos gustaría informar a nuestros clientes internacionales que los envíos transfronterizos están sujetos a la apertura e inspección de las autoridades aduaneras. Para más información, lea nuestra información sobre aduanas.
6. Pago

(1) El cliente puede pagar la mercancía mediante los siguientes métodos de pago:

- Paypal

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta regalo

- Transferencia bancaria inmediata

- Mediante factura

El pago mediante factura sólo es posible para los consumidores mayores de 18 años. La dirección de entrega, el domicilio y la dirección de facturación deben ser idénticos y estar situados en los siguientes países:

Alemania, por lo que la compra mediante factura está reservada únicamente a los clientes habituales. Además, Happ(y) Women se reserva el derecho de no ofrecer más este método de pago o de encargarlo a un tercero.

Para los servicios que se transmiten en línea (por ejemplo, software para descargar), así como para la compra de tarjetas regalo, no es posible el pago mediante factura. El importe de la factura se debe pagar al recibirla. Happ(y) Women GmbH se reserva el derecho de no ofrecer determinados métodos de pago en casos individuales.

En caso de pago mediante factura, se cobrará una tarifa única de 10 euros (diez euros), incluido el IVA aplicable, por cada entrega, además de los gastos de envío que se produzcan por el envío completo. El cliente siempre será informado por separado antes de la finalización del contrato de si se cobrará esta tasa.

En caso de que el importe de la factura no se pague en la fecha de vencimiento por causas imputables al comprador, Happ(y) Women GmbH cobrará una indemnización general por importe de 5 € (cinco euros). El cliente puede demostrar que un perjuicio no se ha producido o que el daño cometido es considerablemente inferior a la suma de la indemnización general.

En caso de pago mediante factura, así como en otros casos, en caso de razón justificada, Bikinis.es comprobará y evaluará los datos del cliente.

- Pago por adelantado

- Pago contra reembolso

La tarifa de envío contra reembolso es de 5 euros (cinco euros).

(2) El proveedor puede excluir determinados métodos de pago en casos individuales.

(3) El cliente no puede pagar la mercancía enviando dinero en efectivo o cheques.

(4) En caso de que el cliente elija un método de pago en línea, el cliente autoriza así al proveedor a cobrar los importes debidos en el momento del pedido.

(5) Si el Proveedor ofrece el pago por adelantado y el Cliente elige esta forma de pago, el Cliente deberá transferir el importe de la factura a la cuenta del Proveedor en los cinco días naturales siguientes a la recepción del pedido. El proveedor se reserva la mercancía en consecuencia durante cinco días naturales.

(6) Si el Proveedor ofrece el pago con tarjeta de crédito y el Cliente elige esta forma de pago, el Cliente autoriza expresamente al Proveedor a cobrar los importes debidos tras el envío de las entregas parciales o de la entrega total.

(7) Si el Proveedor ofrece el pago por domiciliación bancaria y el Cliente elige esta forma de pago, el Cliente deberá conceder al Proveedor un mandato básico SEPA. Si se anula una operación de pago por falta de fondos en la cuenta o por haber comunicado incorrectamente los datos bancarios, el cliente correrá con los gastos.

(8) Si el Proveedor ofrece el pago por adelantado y el Cliente elige esta forma de pago, el Cliente se compromete a liquidar el importe de la factura en un plazo de 14 días a partir del envío de la mercancía, sin ninguna deducción por pago adelantado.

(9) Si el cliente se retrasa en el pago, el proveedor se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios por incumplimiento. 

7. Compensación y derecho de retención

(1) El Cliente sólo tiene derecho a compensación si la reconvención del Cliente fue determinada como válida o no fue impugnada por el Proveedor.

(2) El Cliente sólo puede ejercer el derecho de retención siempre y cuando su reconvención se base en el mismo tipo de contrato.

8. Retención de la propiedad de la mercancía

Happ(y) Women GmbH mantendrá la propiedad de la mercancía hasta el pago completo.

9. Daños durante el transporte

(1) Si el Cliente recibe la mercancía con daños de transporte evidentes, el Proveedor le pide que los reclame lo antes posible.

(2) Si el cliente no presenta una reclamación, esto no tendrá consecuencias en los derechos de garantía legal. La finalidad de la reclamación es que el Proveedor pueda validar sus propias reclamaciones contra el transportista.

10. Derecho a reclamar por defectos

(1) Si el Cliente es un consumidor, la garantía y la responsabilidad por defectos del objeto de compra entregado se regirán por las disposiciones legales: Por lo que, además de su garantía de devolución de 30 días, los compradores de la Unión Europea tienen derechos de garantía durante un periodo de dos años a partir de la entrega de la mercancía y pueden exigir la reparación o la sustitución de los productos adquiridos en Bikinis.es si resultan ser defectuosos o no se ajustan a la descripción. Si la mercancía no puede ser reparada o sustituida en un plazo razonable o sin dificultad, el Cliente puede exigir el reembolso o la reducción del precio de compra.

(2) En el caso de productos usados, el periodo de garantía puede ser inferior a dos años.

(3) Si el Cliente no es un consumidor, el defecto se subsanará mediante una nueva entrega o una nueva prestación.

(4) Si el cliente no es un consumidor, el plazo de prescripción es de un año. Esto se aplicará siempre y cuando no se hagan valer reclamaciones de daños y perjuicios y de reembolso de gastos que se refieran a la indemnización por daños corporales y a la salud o a la intención o negligencia grave.

11. Limitación de la responsabilidad (productos)

(1) El Proveedor es responsable de las reclamaciones por daños y perjuicios del Cliente por cualquier lesión que afecte a la vida, el cuerpo o la salud o por la violación de las obligaciones contractuales esenciales, así como por otros daños y perjuicios causados por un incumplimiento intencional o negligencia grave, o por uno de los representantes legales o subcontratista del proveedor.

(2) Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objetivo del contrato.

(3) El Proveedor es responsable de las violaciones de las obligaciones contractuales esenciales basadas en los daños previsibles típicos del contrato, siempre que el daño haya sido causado por simple negligencia. Esta limitación no se aplica a las reclamaciones por daños y perjuicios del cliente basadas en lesiones a la vida, la integridad física o la salud.

(4) Las disposiciones de la Ley de Responsabilidad de Productos no se verán afectadas.

(5) En la medida en que se excluya o limite la responsabilidad de Bikinis.es, esto también se aplicará a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y empresas subcontratadas.

12. Política de cancelación

(1) Si el cliente es un consumidor, tendrá derecho de revocación de acuerdo con las siguientes disposiciones:

(2) Derecho de revocación

Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin indicar el motivo.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la mercancía (o de la última mercancía, parte del envío o pieza en el caso de un contrato de varias mercancías de un mismo pedido o de la entrega de mercancías en varias partes del envío o piezas) sin dar razones.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe enviarnos a:

Happ(y) Women GmbH

Torre Central de Múnich
Planta 20
Landsberger str 110
80339 Múnich

Correo electrónico: support@bikinis.de
una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) en la que se indique su decisión de revocar este contrato. También puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento de nuestra página web. Si elige esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) un acuse de recibo de dicha revocación.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento y que haya devuelto las mercancías a través de nuestro centro de devoluciones en línea dentro del plazo establecido más abajo.

Para obtener información adicional sobre el ejercicio de este derecho, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

(3) Consecuencias de la revocación

Si rescinde el contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su rescisión del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente un método diferente con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto la mercancía.
Deberá devolver los bienes sin demora y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que nos notifique la rescisión del presente contrato a

Happ(y) Women GmbH

Torre Central de Múnich
Planta 20
Landsberger str 110
80339 Múnich

Correo electrónico: support@bikinis.de

para devolver o entregar la mercancía. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía.

(4) Excepciones al derecho de desistimiento

Sólo tiene que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

El derecho de desistimiento no existe o expira para los siguientes contratos:
  • para la entrega de mercancías que no son aptas para ser devueltas por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto fue retirado después de la entrega o que se mezclaron inseparablemente, debido a su naturaleza, con otras mercancías después de la entrega;
  • para la entrega de grabaciones de audio o vídeo o programas informáticos en un paquete sellado, si el sello se ha retirado después de la entrega;
  • para la entrega de productos fabricados según las especificaciones del cliente o claramente adaptados a las necesidades personales
  • para la entrega de mercancías que pueden estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se superaría rápidamente;
  • en el caso de prestación de servicios, si Bikinis.es los ha prestado por completo y el Cliente ha comprendido y aceptado expresamente, antes de realizar el pedido, que podamos empezar a prestar el servicio usted pierde su derecho de desistimiento tras el cumplimiento completo del contrato;
  • para el suministro de folletos o revistas, con excepción de los contratos de suscripción; y
  • para el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato de venta, pero cuya entrega sólo puede tener lugar después de 30 días y cuyo valor actual depende de las fluctuaciones del mercado sobre las que el comerciante no tiene control.

13. Exclusión del derecho de desistimiento

(1) El derecho de revocación no existe para los contratos

  • para la entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales de éste;
  • para la entrega de mercancías que pueden estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se superaría rápidamente;

(2) El derecho de desistimiento expira prematuramente en el caso de los contratos

  • para la entrega de mercancías precintadas que no sean aptas para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene, si su precinto ha sido retirado después de la entrega;
  • para la entrega de bienes si éstos se han mezclado inseparablemente con otros bienes después de la entrega debido a su naturaleza;
  • para la entrega de grabaciones de audio o vídeo o de programas informáticos en un paquete sellado, si el sello se retiró después de la entrega.

14. Protección de datos

(1) En caso de que se recojan datos personales (por ejemplo, nombre, dirección, dirección de correo electrónico), nos comprometemos a obtener su consentimiento previo. Nos comprometemos a no transmitir ningún dato a terceros a menos que usted haya dado su consentimiento previo.

(2) Nos gustaría señalar que la transmisión de datos en Internet (por ejemplo, por correo electrónico) puede presentar lagunas de seguridad. Por lo tanto, no se puede garantizar plenamente una protección de los datos de terceros sin errores ni problemas. A este respecto, queda excluida nuestra responsabilidad.

(3) Los terceros no tienen derecho a utilizar los datos de contacto para actividades comerciales, siempre que el Proveedor haya dado su consentimiento previo por escrito a las personas afectadas.

(4) Tiene derecho a recibir información completa y gratuita sobre los datos que le conciernen en bikinis.es en cualquier momento.

(5) Además, el Cliente tiene derecho a corregir, borrar o restringir el tratamiento de sus datos.

(6) Puede encontrar más información sobre la protección de datos en nuestro apartado sobre protección de datos.

15. Cookies

(1) Para mostrar la oferta de productos, podemos utilizar cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan localmente en la caché del navegador de Internet del visitante.

(2) Numerosas páginas y servidores de Internet utilizan cookies. Muchas cookies contienen el llamado ID de la cookie. Un ID de cookie es un identificador único de la cookie. Consiste en una cadena de caracteres mediante la cual se pueden asignar las páginas de Internet y los servidores al navegador de Internet específico en el que se almacenó la cookie. Esto permite a las páginas de Internet visitadas y a los servidores distinguir el navegador individual de la persona de otros navegadores de Internet que contienen otras cookies. Un navegador de Internet específico puede ser reconocido e identificado a través de la identificación única de la cookie.

(3) Mediante el uso de cookies, los usuarios de este sitio web pueden proporcionar servicios más fáciles de usar que no serían posibles sin la configuración de las cookies.

(4) Nos gustaría señalar que algunas de estas cookies se transfieren desde nuestro servidor a su sistema informático, siendo en su mayoría las llamadas cookies de sesión. Las cookies de sesión se caracterizan por ser eliminadas automáticamente del disco duro al finalizar la sesión del navegador. Otras cookies permanecen en su sistema informático y nos permiten reconocer su sistema informático en su próxima visita (las llamadas cookies permanentes).

(5) Usted puede oponerse al almacenamiento de cookies, para ello hay un banner que puede rechazar o aceptar.

(6) Por supuesto, puede configurar su navegador para que no se almacenen cookies en el disco duro o para que las cookies ya almacenadas se borren de nuevo. Las instrucciones relativas a la prevención y eliminación de las cookies pueden encontrarse en la función de ayuda de su navegador o del fabricante del software.

16. Jurisdicción y ley aplicable

(1) El derecho de la República Federal de Alemania se aplicará exclusivamente a los desacuerdos y litigios derivados de este contrato, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

(2) El único lugar de jurisdicción para los pedidos realizados por comerciantes, personas jurídicas de derecho público o fondos especiales de derecho público es el domicilio social del Proveedor.

17. Cláusulas finales

(1) El idioma del contrato es el español.

(2) No ofrecemos productos o servicios para la compra por parte de menores. Nuestros productos para niños sólo pueden ser adquiridos por adultos. Si eres menor de 18 años, sólo puedes utilizar Bikinis.es con la asistencia de un padre o tutor.

(3) Si usted incumple estas condiciones y nosotros no hacemos nada al respecto, seguiremos teniendo derecho a ejercer nuestros derechos en cualquier otra ocasión en la que usted incumpla estas condiciones de venta.

(4) Nos reservamos el derecho a realizar cambios, en cualquier momento, en nuestro sitio web, políticas, términos y condiciones, incluyendo estos términos y condiciones. Su pedido estará sujeto a las condiciones de venta, los términos del acuerdo y los términos y condiciones vigentes en el momento en el que se realice, a menos que la ley o una orden gubernamental exijan un cambio en estos términos (en cuyo caso también se aplicarán a los pedidos que haya realizado anteriormente). Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de Venta es inválida, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

(5) La invalidez de cualquier disposición no afectará a la validez de las demás disposiciones del contrato. Si esto ocurriera, la disposición será sustituida por otra legalmente admisible que se corresponda con el significado y la finalidad de la disposición invalidada.